Camisas Para Parejas de Mickey y Minnie

Para los fanáticos de Mickey Mouse, han llegado las mejores Franelas para Parejas de Disney. Saca ese niño que llevas dentro con tu media mitad y disfruta de los modelos que tenemos para ti. Siempre lo mejor para ti.

Camisas Para Parejas de Disney

Te mostraremos los mejores modelos originales de camisas de parejas de Mickey y Minnie. Prepárate, porque aparte de encontrar las camisetas más originales para parejas de Mickey y Minnie con la mejor calidad y descuentos.

Características de estas Franelas Originales de Novios de Disney

    • Camiseta de corte clásico.
    • Impresión en el estampado de muy alta calidad. Olvídate de esos estampados de estampados engañosos de baja calidad que solo duran un lavado.
    • Franelas hechas 100% algodón. Súper cómodas al tacto.
    • Puedes lavarlas a lavadoras sin problemas. Recomendamos no usar altas temperaturas en el lavado. Un máximo de 40 grados.
  • Camisetas de novios de Disney con el certificado Öko-Tex® 100 Standard y Global Organic Textile Standard (GOTS) que de muestran que estos productos no son peligrosos para la salud.

Camisas para Novios con los Nombre de Mr. & Mrs. Mouse

Estas camisetas para parejas de Mickey y Minnie vienen en color blanco o negro con opción de tener un detalle en rojo para el lazo de Minnie. El diseño es muy simpático. Sobre las letras encontraremos un detalle característico de Mickey y Minnie como lo son sus orejitas. No son tallas únicas como venden muchos, tenemos diferentes tallas pensando en ti.

El precio de estas franelas es por la pareja.

Camisetas de Parejas con las Cabeza de Mickey y Minnie Mouse

En este modelo Original de playeras para novios de Mickey y Minnie vamos a tener las siluetas de estos dos enamorados, hechos con una pinceladas suaves y circulares tendrás a Mickey con la frase Mister para el caballero y la silueta de Minnie con un corazón en una orejita con la frase Misses.

Este precio es por una sola camiseta.

Playeras de Parejas con las Manos de Mickey y Minnie Mouse

Este modelo es súper original, encontraremos las manos de Minnie y Mickey haciendo la forma de un corazón que significa “LOVE” y las palabras “YOU” que combinadas significas “Te amo”. ¿Qué es más lindo que esto? 😉 Diferentes tallas para con las medidas exactas al presionar sobre el modelo.

Este precio incluye el par de playeras.

Camisas para Novios de Disney con Mickey y Minnie

No tenemos miedo en decir que este modelo es uno de nuestros favoritos porque además de ser de Mr. y Mrs. Mouse tiene el mensaje de que tu corazón pertenece de la persona que está a tu lado, solo no te equivoques de lado al caminar para evitar confusiones 😉

Este precio incluye el par de playeras.

Camisas de Novios de Mickey y Minnie Mouse

Este es el modelo más cuchi de todos a nuestro parecer. Este modelo lo tenemos en negro o en blanco. Es un diseño tan completo que no necesita letras, con solo ver las camisetas te darás cuenta que es de una pareja feliz.

Este precio incluye el par de playeras.