Camiseta Keep Calm Originales

¿Por qué comprar una camiseta Keep Calm?

Lo primero que tienes que saber es que una frase que no pasará de moda jamás porque tiene mil y una variante para usarlas. Lo único que necesitas es ser original y creativo porque aquí, podrás crear la playera keep calm con tu idea de frase original o simplemente comprar en oferta una que ya este creada y sea de tu gusto. Regalarla también es una opción increíble a la hora de un cumpleaños u ocasión especial. Tu imaginación es el limite para la creación.

Crea tu Propia Camiseta Kepp Calm

Te damos la oportunidad de crear tu propia frase Keep Calm y seas diferente del resto o simplemente crea la mejor camisa Keep Calm para el regalo perfecto para t=un ser querido o no tan querido hahahaha…. deja volar tu imaginación y crea la mejor frase para camisetas Keep Calm.

Camiseta - diseño Original - Keep Calm (editable) - XL
  • Camiseta de gran confort, práctica y funcional, con corte moderno que siempre sienta bien.
  • Impresión en serigrafía digital.
  • Destacado estilo y gran confort. Hilo Belcoro.
  • TEJIDO: 100% algodón. Gris jaspeado 97% algodón, 3% poliéster
  • PESO: Blanco 160 g/m2. Color 165g/m2

Encuentra la Mejor Camiseta Keep Calm para ti o alguien  mas

No te rompas el coco pensando en una frase nueva para playeras Keep Calm, solo déjate llevar por nosotros y ve las mejores frases para playeras Keep Calm que encontrarás en la WEB. Rebajas, Descuentos, Ofertas y Gangas en camisetas Keep Calm 24 horas al día.

 

Más "OFERTAS" en Amazon

¿Cómo Surge el slogan Keep Calm and Carry on para Camisas?

En 1939 el ministerio británico comienza una campaña donde aparece por primera vez el slogan “Keep Calm and Carry On “que en español significa “Mantén la calma y sigue adelante” en unos carteles justo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Este lema se origina principalmente para subir el animo que tenía la población en ese momento ante la posible invasion que podían tener.

El cartel era muy simple pero con referencias, como lo era una corona que representaba la corona del rey Jorge VI acompañado con la frase en una tipografía simple. Solo se hicieron tres tipos de carteles en pro de aumentar el sentimiento de la población. El primero decía  “Your Courage, Your Cheerfulness, Your Resolution will Bring Us Victory”  que en españl siginfica “Tu coraje, tu alegría y tu determinación nos traerá la victoria”. El segundo decía  “Freedom is in Peril”  que en español quiere decir “La libertad está en peligro”) y el tercero y el que mas popularidad tomó fue el famoso “Keep Calm and Carry On”.  Lo mas curioso es que este ultimo solo se diseño para colocarlo en las calles de Gran Bretaña si la invasión se producía y pero como bien sabrás, esa invasion nunca ocurrió y este cartel nunca llego a las calles ni fué oficialmente publico.

La mayoría de estos posters fueron destruidos a finales de la guerra en 1945 pero case 60 Años después un vendedor en Barter Books realizo una compra en una subasta de unos libros donde encontró una copia oculta de este cartel. Aparte de este descubrimiento, podemos encontrar unos cuantos carteles en el Archivo Nacional y el Museo Imperial de Guerra en Londres,  mas otros 15 ejemplares que fueron vistos en un show de televisión llamado Antiques Roadshow en 2012.

camisas Keep calm and carry on

Gracias a todos los medios de comunicación y aplicaciones actuales, este slogan se hizo famoso convirtiéndose una de las mayores frases memes para miles de productos como las miles de camisetas keep calm que hoy conocemos.