Camisetas Frikis Originales

Para Regalos Frikis que mejor que una Camiseta Friki

Los frikis estamos conquistando el mundo y el que diga lo contrario es un friki que aún no sale del Narnia, pero cuando ve una serie como The Big Bang Theory, le recorre una electricidad por el cuerpo que hace que quieras salir corriendo a comprar una playera friki the Linterna Verde como la que usa Sheldon.

Te mostramos las camisetas más chulas y originales que encontrarás en la red. Siempre con los mejores descuentos y las mejores ofertas. Mega gangas de última hora.

Camisetas Frikis Negras y de Colores Oscuros

Los frikis que les gustan los colores oscuros tienen a ser los más serios y clásicos, son personas que les gusta decir que son frikis y guays pero sin llamas mucho la atención y resaltar más de la cuenta pero que siguen estando orgullosos de ser diferentes y evolucionados que el resto de los humanos. 😉

Playeras Frikis de Color Blanco y Gris

Las personas que les gustan llevar camisetas frikis originales blancas o grises, son personas que les gusta al igual las que usan el color negro, lo clásico pero a un nivel más abierto. Por lo general son personas que son de mente abierta completamente agradecidas de ser quienes son, 100% Frikis in action.

Camisas Frikis de Colores Claros

Las personas que usan playeras frikis originales de colores llamativos son personas con una seguridad frikistica increíble. No les importa nada lo que piensen los demás y tienen una confianza en sí mismos que no es fácil de alcanzar. Vienen de un mundo frikiciano donde el mejor honor es demostrar que eres friki al 100%

¿Por Que Hacer un Regalo Friki?

Que es más original que hacer un regalo que sea fuera de lo común y diga exactamente lo que quieres transmitir la esencia de quien lo usa. Que las personas lo miren y digan que esa persona está en otro nivel. Ser diferente está de moda y salir de lo cotidiano también. Con franelas originales frikis darás en el clavo con el mejor regalo friki. Satisfacción garantizada.